lunes, 1 de marzo de 2021

Han pasado días de su pelea ante Avni Yildirim

 Han pasado días de su pelea ante Avni Yildirim a quien venció categóricamente pero siguen revelándose momentos que dan de que hablar. Ahora el Canelo Álvarez está en boca de todos al dejar claro que no hay nada en este mundo que le importe menos que las criticas que recibe por sus detractores. Así lo dejó ver en una entrevista al finalizar su pelea.

A través de redes sociales comenzó a circular un nuevo video en donde se ve a Saúl Álvarez en entrevista para DAZN Boxing donde se le pregunta sobre temas relacionados de su siguiente pelea ante Billy Saunders y la posibilidad de un nuevo enfrentamiento con Gennady Golovkin, pero lo que hizo levantar la voz fueron las preguntas sobre las criticas.

Claudia Trejos se lo cuestionó y el mexicano respondió fuerte, "El otro día lo dije, me critican por todo y nunca los tengo contentos. Que porque si gano rápido, que porque me voy a decisión, que si peleo con este o con el otro. La verdad que a mi me vale madre", comentó el Canelo.

Tras esas declaraciones deja claro que las múltiples palabras que ha recibido por ciertos periodistas que han intentado despreciar el logro del mexicano no tienen ya sentido para él, tal es el caso de David Faitelson que durante toda la semana que se preparó la palea habló y se dijo en contra de la pelea del mexicano por no representar nada de exigencia.

 

  

Por : lasgalli // marzo 01, 2021
Categoria:

 
Con la tecnología de Blogger.